ATE desmiente la agresión y no se descarta una testimonial de Macri

El fiscal general José Gerez adelantó que podría pedir una declaración del presidente para esclarecer lo ocurrido. El gremio denunció nuevos despidos.

Mientras que los estatales de ATE insisten en que no arrojaron piedras a la camioneta en la que circulaba el presidente, el fiscal José Gerez no descarta pedir la declaración testimonial de Mauricio Macri para esclarecer lo sucedido.

En una multitudinaria conferencia realizada esta mañana en la que se denunciaron nuevos despidos en organismos nacionales, el secretario general del gremio, Carlos Quintriqueo, explicó que se manifestaron contra “la política de ajuste del gobierno” y adelantó que lo volverán a hacer, pero aclaró que ninguno de los presentes tiró piedras al vehículo.

Sin embargo, los primeros trascendidos vincularon a los agresores con la asociación estatal y, luego, de los allanamientos, el fiscal de la causa, Fernando Rubio, explicó que “se identificaron siete personas” y que “se habrían encontrado en la cabaña algunos elementos que los vincularían con el gremio ATE”.

Por su parte, el fiscal general José Gerez no descartó, en declaraciones a LU5, convocar al presidente para tomarle una declaración testimonial que ayude a esclarecer lo ocurrido ayer, si esto no queda claro luego de que declaren los otras personas que viajaban con él en la camioneta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios