Belgrano quedará reducida a media calzada

Los trabajos de bacheo en sea zona cambiarán la circulación entre Moreno y 20 de Febrero. En total se trabajará con hormigón sobre 40 metros de calle.

Belgrano quedará reducida a media calzada

A partir de mañana la circulación por calle Belgrano sufrirá modificaciones por las tareas de bacheo que iniciará la comuna. Los trabajos se abocarán en 40 metros comprendidos entre Morales y 20 de Febrero, donde rellenarán con hormigón el sector más deteriorado.

El municipio incluyó estas tareas en el “operativo de bacheo” que comenzó en septiembre. Serán los propios empleados municipales los que completar los trabajos en la mano sur de Belgrano, dejando que la circulación fluya por media calzada.

Tras conocerse estas condiciones la Subsecretaría de Tránsito anunció que los cambios afectarán también a la circulación del transporte público. De esta manera, la parada de Belgrano y Morales se trasladará a Gallardo y Quaglia.

Las líneas 50 y 51 modificarán su recorrido. Al pasar por 20 de Febrero desviarán por 24 de septiembre hasta Quaglia donde retomarán Gallardo y desde allí su recorrido habitual. Este esquema se mantendrá hasta la finalización de las obras.

Además se indicó que estará prohibido estacionar en la vereda norte de Belgrano.

En forma paralela el miércoles se habilitará media calzada de la calle Otto Goedecke, entre 12 de octubre y Vice Almirante O´Connor, haciendo que los automovilistas deban retomar por la avenida Costanera tras ingresar en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios