Buscan mejorar la seguridad en la Ruta Chica

Ayer instalaron un lomo de burro entre Stihmpra y el barrio Los Frutales. Prevén instalar varios mas en los próximos días.

El tramo de la Ruta Chica que une Cipolletti con Fernández Oro se ha vuelto en los últimos años un foto de peligro. A razón de ello, muchos vecinos comenzaron a realizar campañas y propuestas para encontrar una solución. Inclusive algunos concejales del Deliberante orense propusieron realizar una colecta solidaria para invertir en medios de seguridad para este trágico sector.

Es por ello que ayer comenzaron las tareas iniciales para colocar un lomo de burro nuevo en la parte mas peligrosa de la traza. Las tareas fueron supervisadas por el intendente local, Mariano Lavin, quien estuvo acompañado por los titulares de las áreas de Obras y Servicios Públicos. La obra está siendo realizada por Vialidad Rionegrina.

Se instaló un lomo de burro entre Stihmpra y el barrio Los Frutales.

Gentileza

El primer lomo está siendo instalado en el tramo que se encuentra ubicado entre el ingreso al predio recreativo de Stihmpra y el ingreso al barrio Los Frutales.

Solicitaron transitar con precaución y respetando las señales, ya que hasta que finalicen las obras solo se podrá transitar por dicho sector por la banquina.

El jefe comunal resaltó que está previsto para los próximos días la colocación de dos lomos más, que se ubicarán en el tramo anterior y en el posterior a la calle Croceri, también sobre la Ruta N° 65.

Por otra parte enfatizó que ademas de estos lomos, se instalarán dispositivos similares en el acceso y egreso del nuevo derivador.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios