Calleri asumirá como director del hospital de Beltrán

El médico clínico Miguel Calleri asumirá esta semana como nuevo director del hospital de Luis Beltrán en reemplazo de Patricia Maureira, que había asumido en el 2011.

A este cambio, ya confirmado, se han sumado rumores de posibles nuevos reemplazos en las direcciones de los hospitales de Lamarque y Choele, aunque sin confirmación oficial.

La asunción de Calleri se iba a realizar el viernes, con la presencia del ministro de Salud, Fabián Zgaib, pero finalmente el evento fue suspendido para esta semana.

Calleri, es un profesional con una dilatada trayectoria en la salud pública y que tiene una basta y reconocida experiencia en la función pública en la que llegó a ocupar el cargo de intendente de Luis Beltrán, en representación del justicialismo. En la zona, la salud pública tiene claros y oscuros: entre las principales dificultades se encuentra la falta de profesionales en algunas especialidades y los mecanismos para obtener turnos. Ha mejorado en aspectos tales como en edificios y en equipamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios