Cambiemos instaló su campaña en el Valle, con fuertes críticas a los Soria

Sergio Capozzi, segundo en la lista rionegrina del frente nacional, estuvo de visita en Roca para inaugurar un local de campaña. Acusó a los Soria de liderar “un feudo” y pidió que “la república también alcance a la ciudad”.

Con un discurso cargado de política y enfrentando a la candidatura del Frente Para la Victoria, la fuerza Cambiemos en Río Negro inauguró un local de campaña en Roca, y puso así primera en la carrera hacia las PASO de agosto.

Durante el acto estuvo presente Sergio Capozzi, el barilochense que ocupa el segundo lugar de la lista amarilla, quien declaró que “en Roca no es todo Metrobus. Terminemos con este feudo, que acá también viva la república”, con un explícito mensaje para quien encabeza la nómina del FPV, la diputada María Emilia Soria, y su hermano Martín, intendente de esta localidad.

Más tarde, Capozzi expresó que “voy a una toma y me dicen ‘nos tenemos que ir de noche, porque viene la policía que nos saca a palos y nos quema cosas’. Esta no es la realidad que vemos para afuera. Y cuando ves que toda la ruta está avanzando, excepto este tramo por una discusión que más política que otra cosa, para mi es un feudo”.

Respecto del contexto en el que se imprimen las elecciones, el candidato de Cambiemos agregó que “obviamente miramos de reojo (a las otras fuerzas), pero esta es una elección nacional. Nos importa ganar esta elección, vital para reafirmar que el camino que elegimos es el correcto, entonces hay que ratificar la gestión de Mauricio (Macri)”.

En la habilitación del local también estuvieron otros referentes del macrismo, el radicalismo y la Coalición Cívica, quienes en sus intervenciones remarcaron que hay una disminución de la inflación, entre otras políticas del gobierno nacional. Además, convocaron a que los adherentes se sumen a fiscalizar en la instancia eleccionaria.

La campaña de los candidatos de Cambiemos continuará por el Alto Valle durante los próximos días, con actividades programadas en Cipolletti, Cinco Saltos y también Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios