Canastos de basura para mejorar la situación ambiental en los barrios

Roca

La municipalidad de Roca puso en marcha la semana pasada un operativo para mejorar la situación ambiental en diferentes barrios, a partir de la instalación de canastos de basura.

El objetivo es que cada familia deje sus bolsas en los cestos en los horarios cercanos al paso del camión recolector, evitando que los residuos permanezcan varias horas a la intemperie.

El detalle que se informó indica que se instalaron cuatro canastos en el barrio Universitario, más precisamente en el Plan de 500 Viviendas.

Se trata de construcciones con tapa, de grandes dimensiones, que se suman a los que ya hay en el barrio ubicado en la zona noreste de la ciudad.

En tanto, durante la mañana del viernes pasado se iniciaron los trabajos para dotar de los mismos elementos a las familias del Plan de 827 Viviendas.

El cronograma de instalaciones prevé que se continúe con el Barrio Villa Industrial, 250 Viviendas , Chacramonte y La Rivera.

Desde el Ejecutivo se destacó que esta iniciativa municipal es una articulación entre áreas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos y Desarrollo Social.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios