Cayeron carteles y bomberos combaten incendios simultáneos por el viento en Allen

En Allen los bomberos voluntarios combaten las llamas una decena de incendios simultáneos que se descontrolaron por las fuertes ráfagas. En pleno centro de Allen el viento derribó un enorme cartel comercial y de milagro no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales.

La mayoría de los incendios que se desataron este mediodía están localizados en la zona rural. Mientras el temporal azota la ciudad, el ulular de las sirenas de bomberos no descansan. Todos los móviles como así también el personal están afectados a extinguir una decena de incendios que, en algunos casos, ponen en peligro viviendas rurales. Teniendo en cuenta la situación y a pedido de la Subcomisaría 56 del barrio Costa Oeste, la empresa contratista de YPF, Mirasal, puso a disposición un autobomba que tiene en su parque automotor más personal de la firma para apagar el fuego en ese sector de Allen.

Sobre la calle Tomás Orell al 360, el viento derribó el enorme cartel de Villanova Hogar. La estructura metálica se dobló con las fuertes ráfagas y cayó sobre el pavimento. Personal de Defensa Civil estuvo en el lugar y colabora además con los bomberos en diferentes puntos. Por el momento, no hay evacuados.

Debido a los reiterados cortes del servicio de energía eléctrica, se interrumpió el bombeo en la planta potabilizadora de Arsa y no hay agua en toda la ciudad.

Caída de árboles a 200 metros de ruta 22 – Foto: Mario Villasuso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios