César Gass:

20 jun 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

“Somos ganadores absolutos de la elección”, dijo ayer César Gass (UCR), quien se consagrará como presidente del Comité Provincial en cuanto se defina la reunión de delegados que se impusieron la elección interna.

Gass explicó que aguardaban la convocatoria de la Junta Electoral a los 18 delegados electos, para dar por concluido el proceso de renovación de autoridades, luego de que el pasado domingo se votó nuevamente en las mesas que habían sido impugnadas.

La UCR capital quedó en manos de Jorgelina González, Yenny Fonfach logró la reelección en la presidencia de la Convención y resultaron delegados al comité nacional Fonfach, Mauricio Inostroza, Héctor Unzaga y por la minoría, el diputado Alejandro Vidal.

“Tengo más de los delegados suficientes para presidir el comité provincial, sólo queda convocar a todos; la Carta Orgánica le da lugar a las minorías, pero más allá de eso, la idea es darle un lugar a todos y consolidar Cambiemos”; sostuvo el dirigente radical.

Gass ponderó la presentación de la dirigente de Zapala, Susana Carrasco, en la dupla con David Schlereth como precandidatos de Cambiemos para las PASO.

“Voy a hablar con los delegados en cada uno de los lugares donde vivan, la idea es hacer equipo”, sostuvo Gass quien se mostró confiado en capitalizar la movilización partidaria para estas internas para activar una UCR con mayor protagonismo.

“No voy a ahondar en diferencias; todo el partido salvo Luis Osovnikar, Carlos (Cacho) Vidal y Alejandro Vidal van a tener una actitud positiva”, anticipó.

Neuquén

Últimas noticias de ésta sección