Chile acerca los trámites a los barrios

El Consulado del vecino país en Bariloche repetirá el programa “Gobierno en territorio”. Llegará a El Frutillar, Arrayanes y Ñireco.

Chile acerca los trámites a los barrios

El Consulado General de Chile repetirá la experiencia de un mes atrás y llevará nuevamente la atención a los barrios, esta vez a El Frutillar, Arrayanes y Ñireco.

El programa “Gobierno en Terreno” tendrá una nueva edición para que los inmigrantes chilenos residentes en Bariloche accedan a trámites y dependencias del vecino país.

La atención será el viernes 26 de mayo en la Junta Vecinal El Frutillar, el sábado 27 en la Junta Vecinal Barrio Arrrayanes y domingo 28 en el Salón Parroquial San Francisco de Asís (Ñireco). Los tres días se atenderá al público de 10 a 18 horas.

Servicios

Servicio de Registro Civil e Identificación: obtención/renovación cédula identidad, pasaporte, consultas sobre doble nacionalidad. Costos: Cédula $190, Pasaporte $2.300.

Instituto de Previsión Social: trámites e información de jubilaciones y pensiones.

Voto de chilenos desde el Exterior: cambio de domicilio electoral para inscribirse en el Padrón Electoral del local de votación en el Consulado General en Bariloche para las elecciones presidenciales en Chile (votaciones el 19 noviembre y 17 diciembre, 2017).

Corporación de Asistencia Judicial: asesoría sobre temas legales en Chile, sucesiones, herencias, pensiones alimenticias para los hijos y otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios