Choele Choel tiene su propia delegación de Desarrollo Social

El gobernador rionegrino inauguró la sede en Valle Medio. Además entregó aportes a instituciones de la localidad.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por una nutrida comitiva de funcionarios de primera y segunda línea, recorrió varias localidades del Valle Medio realizando inauguraciones y dando un sinnúmero de aportes de dinero tanto a personas como a instituciones.

Lo más destacado fue la inauguración de las oficinas del centro regional de Desarrollo Social, que atenderá y dispondrá de programas para toda la zona del Valle Medio e incluso Río Colorado.

El sitio esta ubicado en Choele Choel sobre la calle Uruguay, en pleno centro de la ciudad.

Al hablar sobre este nuevo lugar, el ministro de desarrollo de la provincia, Fabián Galli, sostuvo que de este modo se mejorará la atención a los vecinos y también permitirá desarrollar los programas para toda la zona.

Se trata de un amplio edificio con una importante cantidad de oficinas, que viene a saldar una deuda no sólo con los vecinos de la zona sino con los propios trabajadores del área de desarrollo de la provincia.

En el lugar se centralizará la atención y la aplicación de distintos proyectos de ayuda.

Antes, en Luís Beltrán, Weretilneck acompañado de cerca por el candidato a diputado nacional, Fabián Gatti, en las instalaciones de la Asociación Española, hizo entrega de una centenar de aportes para mejoras habitacionales de 8 mil pesos a vecinos de la localidad.

El gobernador se mostró junto a sus funcionarios y referentes de Juntos Somos Río Negro pero no se invitó al intendente de la localidad, Pablo Delgado.

Más tarde, en Chimpay se inauguró la red eléctrica en el barrio Matadero. Se trata de un importante loteo que es uno de los puntos de crecimiento habitacional de la ciudad.

En tanto en Belisle, también se entregaron aportes y se dejó inaugurado el local partidario de Juntos.

La recorrida por la zona del Valle Medio comenzó cerca del mediodía y se extendió hasta entrada la tarde. Mientras que se espera que este viernes, Weretilneck esté presente en la inauguración de los arreglos de la pileta del club Sportsman en Choele Choel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios