Choele Choel y San Antonio reafirman el intercambio productivo

Se realizó la firma del Convenio de Intercambio Productivo para la venta de productos frescos en las localidades de Choele Choel y San Antonio Oeste. De este modo, productores choelenses podrán vender sus frutas, verduras, miel y vinos en esa ciudad costera pero también en Las Grutas y el puerto. Los pescadores artesanales podrán traer pescados y mariscos frescos a la ciudad del Valle Medio.

El intendente Daniel Belloso junto a su par de San Antonio, Luis Ojeda, firmaron el convenio donde se refrendó y fortaleció la realización de la feria de productores frutihortícolas en las localidades costeras como así también la venta de pescados en Choele Choel.

En ambos municipios se viene trabajando fuertemente en el desarrollo de actividades de venta de productos, sobre todo en las ferias, que son resultado del esfuerzo de los productores, emprendedores y artesanos.

La idea nació en el año 2012 cuando los intendentes Belloso y el entonces jefe comunal Javier Iud, aunaron esfuerzos y establecieron pautas para la realización del intercambio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios