Cinco Saltos tendrá su radio municipal

Ayer se realizó una conferencia de prensa y presentó al medio en la ciudad.

Ayer se realizó una conferencia de prensa en la intendencia para presentar a la sociedad a la nueva Radio FM Municipal de Cinco Saltos. Del evento participó la delegada provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Roberta Scavo, el diputado nacional Sergio Wisky, el coordinador de Políticas Públicas del ministerio del Interior Juan Martín, el presidente del Concejo Deliberante local, Néstor E. Capua, el secretario de Gobierno y Hacienda Marcelo Simioni y el secretario de Legal y Técnica, Juan Manuel Capua.

Durante el acto se entregó la licencia de la radio al municipio local, junto con la documentación presentada, lo cual logró la resolución que permitió la implementación del proyecto.

Roberta Scavo explicó que “la emisora contará con la frecuencia 88.3, con un plazo de 180 días para presentar la carpeta técnica de lo que será la radio, que tendrá una cobertura para toda la ciudad”, destacó.

Por su parte, el presidente del Deliberante, Néstor Capua señaló que “estamos incorporando la posibilidad de una nueva voz en la comunidad, para que los distintos vecinos, las distintas instituciones de la ciudad puedan contar con un espacio en donde puedan desarrollar sus ideas, sus objetivos, sus vivencias de una manera más concreta y más amplia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios