Clausuran una rotisería que vendía pollos en mal estado

Los inspectores municipales también procedieron a secuestrar todos los elementos de una planta de elaboración de cerveza artesanal, sin habilitación, en el barrio Malvinas.

Clausuran una rotisería que vendía pollos en mal estado

En una inspección de rutina, los inspectores municipales detectaron una rotisería en avenida 12 de Octubre al 1500 que vendía mercadería “en mal estado de conservación, contaminación cruzada y alimentos sin rotular”.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Departamento de Fiscalización Ambiental de la Dirección de Inspección General municipal.

Los inspectores detectaron mercadería “en mal estado de conservación, contaminación cruzada y alimentos sin rotular”.
Gentileza

Los inspectores verificaron la presencia de “mercadería en muy mal estado de conservación, pollos con olor nauseabundo y color verdoso, alimentos elaborados sin rotulación y contaminación cruzada”.

Según informaron, “se resolvió la clausura del local por no poder garantizar la salubridad de los alimentos elaborados y encontrarse el espacio en mal estado de higiene”. Las actuaciones quedaron a disposición del Tribunal de Faltas 1.

La fábrica de cerveza artesanal, sin habilitación, funcionaba en el barrio Malvinas.
Gentileza

Otra inspección se realizó en una vivienda de la calle Soldado Olavarría y Padre Giacchino, en el barrio Malvinas, donde se elaboraba cerveza sin habilitación municipal.

Los inspectores procedieron al secuestro de todo los materiales que también quedaron a disposición del Tribunal de Faltas 1.

Este operativo se llevó a cabo con el apoyo de personal policial de la Comisaría 28.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios