Cobrarán estacionamiento también sobre calle Elflein

Será a partir del próximo lunes desde Morales hasta Onelli.

Cobrarán estacionamiento también sobre calle Elflein

Archivo

A partir del próximo lunes, se comenzará a cobrar el estacionamiento medido en la calle Elflein, desde Morales hasta Onelli.

Las cooperativas Nuevos Caminos, Ebene-zer, Encuentro, Lihuen, Katawain Newen coordinan a los 170 operadores que prestan el servicio del estacionamiento medido, con el acompañamiento del gobierno municipal.

El pago del estacionamiento rige de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 10 a 14 para las calles: Vicealmirante O’Connor entre Onelli y Quaglia; Mitre entre John O’Connor y Onelli; Frey, John O’Connor, Otto Goedecke y Onelli entre Vicealmirante O’Connor y Mitre; Moreno entre Urquiza y Onelli; Beschtedt entre Moreno y Vicealmirante O’Connor; Palacios entre Moreno y Vice O’Connor; Rolando entre Moreno y Vice Alte O´Connor; Quaglia entre Moreno y 12 de Octubre; Urquiza, Independencia, Pagano, Libertad; San Martín desde Independencia al km 1 de la avenida Bustillo; calle España en su totalidad y Onelli desde Moreno hasta Gallardo.

El gobierno municipal tiene intención de extender el radio del estacionamiento medido hasta Gallardo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios