Colocarán contenedores para recolectar residuos no domiciliarios en Villa Regina

A partir del próximo mes el municipio de Huergo dispondrá de un cronograma para la recolección de residuos no domiciliarios con la colocación de contenedores en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es brindar una alternativa para evitar que este tipo de residuos sean depositados en la vía pública.

El programa de colocación de contenedores comenzará a partir del 3 de junio y se extenderá hasta el 5 de agosto recorriendo todos los barrios de la ciudad.

Desde el municipio local recomendaron a los frentistas mantener los residuos no domiciliarios en lugares adecuados hasta que los contenedores sean colocados para realizar allí la disposición.

“A partir del 3 de junio comenzará el segundo recorrido de contenedores para que los vecinos puedan arrojar ramas, chatarra y escombros. Colabore con la limpieza de la ciudad, no arroje la basura en la vía publica”, apuntaron desde el municipio. Según el cronograma los contenedores se irán colocando en distintas esquinas de la ciudad por el plazo de una semana, tiempo durante el cual los vecinos deberán trasladar hasta ese lugar los residuos no domiciliarios.

Durante las primeras semanas los contenedores se colocarán en los barrios Progreso y Villa Genera, en la zona sur de Ingeniero Huergo, para luego ir recorriendo los diferentes barrios. En agosto se prevé que se finalizará sobre el sector oeste del casco céntrico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios