Colocaron cámaras de seguridad en el gimnasio 1

Desde la Subsecretaría de Deportes, remarcaron que se trata de “reforzar la seguridad” en el gimnasio por donde circulan 60 usuarios por hora.

Colocaron cámaras de seguridad en el gimnasio 1

Cuatro cámaras de monitoreo fueron colocadas en distintos puntos del gimnasio municipal 1, en Elflein y Ruiz Moreno, el pasado miércoles.

Desde la Subsecretaría de Deportes informaron que el objetivo es reforzar la seguridad del complejo por donde circulan más de 60 usuarios por hora para desarrollar diversas actividades deportivas.

En el gimnasio 1, se practican más de diez actividades deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Cuenta con un staff de 102 profesores y permanece abierto de 8 hasta las 0 horas.

Además, es sede de diversos torneos, encuentros locales, provinciales y nacionales, que congrega a gran cantidad de público.

“Esto se enmarca dentro de una política de mejora de los espacios deportivos municipales, coordinada y financiada por la Subsecretaría de Deportes”, indicaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios