Comienza el cronograma de pagos en Río Negro

Desde el 1° de julio y hasta el 8 de julio los trabajadores de la administración pública cobrarán los haberes de junio. Hacienda tiene previsto abonar la primera cuota del sueldo anual complementario a partir del 13.

Los trabajadores de la administración pública de Río Negro comenzarán a cobrar este jueves los haberes correspondientes a junio.

Según determinó el ministerio de Hacienda provincial el cronograma arranca con los empleados de la policía mientras que el viernes 2 lo harán los de salud.

Personal ley 1844, bomberos voluntarios, porteros y decreto 115 percibirán sus haberes desde el sábado 3.

El martes 6 será el turno de los docentes cuyos apellidos estén comprendidos entre las letras A a la L, mientras que el miércoles 7 serán los ubicados entre las letras M a la Z y los empleados de escuelas públicas de gestión privada.

Los salarios de los poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de control se pagarán el jueves 8 sobre la finalización del cronogrma de haberes.

Con respecto al pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (SAC), la cartera de Hacienda informó que está previsto para el martes 13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios