¿Cómo estará el clima en el primer día de clases?

Las bajas temperaturas serán una constante en la semana del regreso al ciclo lectivo. Piden precaución al circular por presencia de hielo.

El regreso a clases será más frío de lo normal. Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 5 grados bajo cero y anunció nuevas precipitaciones durante la mañana.

El cielo nublado será una constante y continuará vigente la probabilidad de nevadas acompañadas de viento moderado del noreste.

Por la tarde la temperatura irá en ascenso hasta llegar a los 3 grados, mejorando con nubosidad variable. El viento cambiará de dirección y soplará desde el norte con variaciones desde el oeste.

Por su parte, la delegación de Vialidad Nacional solicitó a los conductores transitar con precaución por las rutas de Río Negro y Neuquén, portar cadenas, llevar las luces bajas encendidas, respetar la distancia de frenado entre vehículos, chequear que todos los ocupantes lleven colocado el cinturón de seguridad y no circular en horarios nocturnos.

La Ruta 237 permanece transitable con extrema precaución debido a la baja adherencia por sectores con hielo y nieve. También se alertó sobre la presencia de equipos dispersores de sal trabajando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios