¿Cómo queda Bariloche en el presupuesto provincial?

Más de 233 millones de pesos están destinados a obras en Bariloche. La construcción del gimnasio polideportivo del Crub fue incluída para el próximo año.

¿Cómo queda Bariloche en el presupuesto provincial?

El gobierno de Río Negro destinó más de 233 millones de pesos para Bariloche en el presupuesto para el año próximo.

Entre las obras más relevantes, figura la construcción del gimnasio polideportivo del Centro Regional Universitario Bariloche (Crub), con 28 millones de pesos. Se trata de un histórico compromiso del gobierno provincial para lo cual el municipio cedió un terreno lindero a la sede de la universidad en 2009.

Para obras en la Terminal de Ómnibus se destinaron solo 250 mil pesos y para “obras turísticas en Bariloche”, más de 5 millones de pesos.

Al programa federal Techo Digno, le corresponden 65 millones de pesos que permitiría terminar 871 viviendas en la ciudad. También se destinarán más de 200 mil pesos para el plan Habitar Río Negro de mejoramiento habitacional.

Alrededor de 20 millones de pesos corresponden a los fondos petroleros que serán destinados a obras de infraestructura para la escuela 201 y la Comisaría 28. Además, están previstas mejoras en la escuela 266 y en los Centros de Educación Media 99, 2 y 45 y obras de iluminación en la ciudad.

El Fondo Federal Solidario (el fondo sojero) representará 3,6 millones de pesos para obras de agua potable en Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios