Con el viento encima, el CPE resolvió suspender las clases para el turno tarde

Con poca antelación, el Consejo de Educación decidió suspender las clases para el turno tarde, vespertino y nocturno en la zona Confluencia.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) finalmente decidió extender la suspensión de la actividad escolar para el turno tarde, vespertino y nocturno en todas las escuelas de la zona Confluencia (Neuquén Capital, Plottier, Senillosa y Centenario). La medida alcanza a todos los niveles y modalidades.

La comunicación oficial fue publicada después del mediodía, momento en que las intensas ráfagas del viento ya afectaban al área anunciada, y a pocos minutos del horario de ingreso de los alumnos a los establecimientos educativos.

Los directores de los establecimientos educativos resolvieron adelantarse a la resolución oficial del CPE, y comunicar a los padres que también se suspendía la actividad educativa por la emergencia climática emitida en la tare de ayer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios