Con fondos de provincia construirán el primer Registro Civil de Las Ovejas

La norteña localidad de Las Ovejas contará con un Registro Civil propio, un moderno edificio que contará con espacios acordes para la atención al público, salas de casamientos y oficinas administrativas. La obra contará con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

El intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy aseguró que la obra es importante para la comunidad, “dado que es esencial que los organismos además de prestar un servicio, lo hagan en condiciones acordes y con los espacios adecuados para que los vecinos puedan acceder a servicios de calidad”.

El jefe comunal recibió de manos del secretario general de la gobernación Leonel Dacharry copia del decreto firmado por el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez aprobando la reasignación presupuestaria para la ejecución de la obra del nuevo registro civil para la localidad.

La obra demandará una inversión de 5.985.589 pesos y se estima estará finalizada para mediados del año próximo.

El jefe comunal indicó que contará de una superficie de 208 metros cuadrados, con acceso principal y área de servicios y un área de atención al público.

“La obra es doblemente beneficiosa para la comunidad, no sólo se cumplirá con un viejo anhelo de la comunidad sino que además permitirá generar mano de obra, todo lo cual redundará en beneficio del pueblo”, agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios