Concejales repararon el techo de un jardín y exigieron fondos

Los concejales y el vocal del Tribunal de Cuentas por el Justicialismo en el municipio godoyense, realizaron la reparación de un techo de un jardín de infantes de esta localidad, al tiempo que reclamaron al gobierno provincial que regularice el envío de fondos en el marco del convenio por mantenimiento de edificios escolares.

Los ediles señalaron la provincia acumula una deuda de 300 mil pesos, advirtiendo que aún restan varios meses más para la finalización del ciclo escolar.

Durante el fin de semana tomaron a su cargo la colocación de una membrana de impermeabilización en los techos del Jardín de Infantes Huiliches, donde se habían detectado filtraciones en el cielorraso, situación que ponía en riesgo la integridad de los chicos y docentes.

Los concejales Yanina Vejar, Emilio Miravete y Pablo San Martín, junto a Eduardo Martínez, este último vocal del Tribunal de Cuentas del municipio conducido por Luis Ivancich (PJ), tomaron como decisión, asegurando que “las grietas y filtraciones habían comprometido gran parte del sector con el peligro para los alumnos y docentes que esto conlleva”.

“Decidimos tomar cartas en el asunto y realizar los arreglos, dado que no hay nada más importante que un niño, y que además pueda tomar clases en un edificio digno”, puntualizaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios