Cortes por mantenimiento en el norte

Chos Malal y distintas localidades del norte neuquino verán interrumpido el servicio eléctrico hoy y mañana para realizar trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión y también en las estaciones transformadoras Puesto Hernández, Chos Malal y Andacollo.

Según lo informado por Luis Tillería, Jefe del Servicio Eléctrico Chos Malal del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), el corte en el suministro de energía afectará a Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, Huinganco, Las Ovejas, Taquimilán, Villa del Curi Leuvú y zonas de influencia.

Las interrupciones se extenderán desde las 14 a las 19. Para esta jornada se tiene previsto realizar mantenimiento en las líneas de alta tensión 132 kv Puesto Hernández-Chos Malal, oportunidad en la que cambiará el interruptor y se realizará el mantenimiento de la ET Chos Malal.

Mañana operarios de la repartición realizarán mantenimiento en la ET Puesto Hernández, con el cambio de interruptor de 33 kv y el mantenimiento de la ET Chos Malal-Andacollo.

Solicitan a la población afectada tomar las medidas necesarias para evitar daños en sus artefactos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios