Cortes por mantenimiento en el norte

19 oct 2016 - 00:00
    Comparte esta noticia

    Chos Malal y distintas localidades del norte neuquino verán interrumpido el servicio eléctrico hoy y mañana para realizar trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión y también en las estaciones transformadoras Puesto Hernández, Chos Malal y Andacollo.

    Según lo informado por Luis Tillería, Jefe del Servicio Eléctrico Chos Malal del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), el corte en el suministro de energía afectará a Chos Malal, Andacollo, Buta Ranquil, Huinganco, Las Ovejas, Taquimilán, Villa del Curi Leuvú y zonas de influencia.

    Las interrupciones se extenderán desde las 14 a las 19. Para esta jornada se tiene previsto realizar mantenimiento en las líneas de alta tensión 132 kv Puesto Hernández-Chos Malal, oportunidad en la que cambiará el interruptor y se realizará el mantenimiento de la ET Chos Malal.

    Mañana operarios de la repartición realizarán mantenimiento en la ET Puesto Hernández, con el cambio de interruptor de 33 kv y el mantenimiento de la ET Chos Malal-Andacollo.

    Solicitan a la población afectada tomar las medidas necesarias para evitar daños en sus artefactos.

    Chos Malal
    Últimas noticias de ésta sección