Cortes programados de luz para distintas ciudades de Río Negro

Roca, Allen, Catriel y Playas Doradas serán las ciudades afectadas.

Ante la necesidad de realizar el retiro de un seccionador y mantenimiento general en Media Tensión, mañana los operarios de Edersa realizarán un corte programado de energía eléctrica que en Roca afectarán los siguientes sectores: la zona encuadrada por las calles Tucumán, Irigoyen, Cipolletti y Sarmiento; los edificios Manzanar I y Las Bardas; y el supermercado La Anonima SA, de San Juan y 9 de Julio.

El mismo se desarrollará entre las 13:30 y las 15:30, por lo que, desde la empresa piden tomar los recaudos necesarios.

Por otra parte, debido al mantenimiento de la subestación SB189 de la ciudad de Allen , mañana se interrumpirá el servicio de manera programada en las chacras 58, 67 y 70; la calle Neuquén, desde el acceso Güemes hacia Roca; la zona de bombeo de agua; y el Aserradero Oliveti. Este corte comenzará a las 11:30 y se extenderá hasta las 14:30.

Además, también en Allen , el viernes se realizarán labores similares en la subestación SB297, por lo que habrá interrupción del servicio, de 8:30 a 12:30, en barrio Guarnieri; por calle Irigoyen hasta Saenz Peña; por Brown hasta Belgrano; y calle Misiones.

En Catriel, mañana se llevará a cabo la adecuación de la red de media tensión en la rotonda que construye el municipio en la Avda. Mosconi y Acceso al Barrio YPF, por lo que se programó un corte de energía eléctrica que afectará al barrio YPF en su totalidad, y parcialmente al barrio Preiss. Los trabajos se iniciarán a las 14:00 y se extenderán hasta las 18.

Por último, mañana entre las 9:30 y las 11:00, la distribuidora realizará un corte programado que en el balneario Playas Doradas afectará el sector comprendido por la calle Sulupe hasta avenida Golfo San Matías, y calle Astropecten hasta avenida Buccino. La causa de la interrupción del suministro tiene que ver con el montaje de un seccionador bajo carga y conexión en línea de media tensión.

Desde la empresa piden tomar las medidas necesarias.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios