Crearán un Ente para regular los servicios públicos de Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que presentará el proyecto de ley durante la apertura de sesiones de la Legislatura, el 1 de marzo.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció que propondrá la creación de un Ente regulador de servicios públicos.

Esta mañana, en la conferencia de prensa posterior a la firma del acuerdo con Río Negro que conformó la comisión que regulará el transporte de pasajeros en la región, Gutiérrez adelantó el proyecto de ley será presentado en la apertura de sesiones de la Legislatura, el 1 de marzo.

El mandatario explicó que “la creación de este Ente Regulador de Servicios Públicos sin lugar a dudas será una pieza muy importante para mejorar la vinculación de costos con precios, para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de estos servicios, que en una gran medida recaen en las espaldas de las empresas públicas, de las cuales estamos orgullosos”.

Uno de los puntos álgidos respecto a los servicios es el contrato de concesión entre el EPAS y la capital provincial, que según el gobernador está “en la recta final”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios