Cumbre de Rebolledo y Pereyra en San Martín

La intendenta delineó sus planes para mejorar la administración y proyectos de obras y el senador prometió su respaldo desde su banca en el Senado.

La desconcentración administrativa del municipio, los planes de vivienda y el respaldo a iniciativas de pequeños y medianos emprendedores fueron algunos de los proyectos que tiene previsto desarrollar en esta ciudad la intendenta Brunilda Rebolledo.

Sobre esas y otras iniciativas, junto a la mayoría de los miembros de su gabinete, conversó con el senador Guillermo Pereyra, quien visitó la localidad para conocer las problemáticas y dar sus puntos de vista.

La jefa comunal explicó el plan de trabajo para el año corriente y las metas de cada una de las secretarías municipales. A su turno los secretarios y directores de distintas áreas comentaron los trabajos en ejecución y las metas a seguir. “El desarrollo y crecimiento de San Martín de los Andes necesita que trabajemos unidos, reconociendo cuando hay que corregir el camino, pero sabiendo que todos estamos aquí por lo mismo, por el bienestar de nuestra ciudad”, dijo Rebolledo.

Pereyra coincidió con la importancia de la generación de empleo y la ejecución de las obras planificadas y destacó que sus proyectos siempre van dirigidos a generar puestos de trabajo.

“La ciudad necesita que trabajemos unidos. Si hay que reconocer un error se hace, pero será por el bien de toda

la comunidad”.

Brunilda Rebolledo, jefa de Gobierno del Municipio de San Martín de los Andes.

Datos

“La ciudad necesita que trabajemos unidos. Si hay que reconocer un error se hace, pero será por el bien de toda
la comunidad”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios