Darío Martínez criticó, en duros términos, al Ministro de Energía

El diputado por Unidad Ciudadana en un recorrido en Rincón de los Sauces, hizo fuertes criticas al Ministro de Energía, por la importación de la nafta.

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, criticó al ministro de Energía Juan José Aranguren, de recorrida por la ciudad de Rincón de los Sauces.

Darío Martínez aseguró que Aranguren “prefiere importar nafta antes que producirla en el país para favorecer a las empresas y arruinar a los trabajadores” y agregó: “Arruina a los trabajadores e hipoteca el futuro de YPF, a la que parece que quieren privatizar”.

Además, Martínez observó que el ministro “tiene claros propósitos y todos contrarios a los intereses de los neuquinos.

“Nos quiere convencer de que la energía cara nos beneficia en algo, importa nafta y precariza a los trabajadores del sector, en beneficio de ganancias extraordinarias para las empresas, con el agravante de ser accionista de una de ellas”, denunció.

Por otro lado, aseguró que ya presentó un proyecto “para blindar las acciones de YPF y evitar cualquier intento privatista sobre nuestra empresa petrolera de bandera”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios