Decomisaron achuras valuadas en 100 mil pesos en Catriel

Sucedió en la madrugada de hoy, en el puente que une 25 de Mayo con Catriel.

Personal policial de Puente Dique decomisó 1.200 kilos de achuras bovinas (lengua, riñones, corazón, rabos, etc) valuadas en 100 mil pesos.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3.20 de la madrugada, un hombre domiciliado en Neuquén intentó cruzar por el puente interprovincial que une 25 de Mayo con Catriel en una Toyota Hilux. La mercadería tenía como destino para su comercialización la ciudad neuquina.

Personal de la Regional Quinta colaboró con la unidad de Seguridad Vial encargada de brindar seguridad sobre las rutas. La fuerza policial le dio intervención a Senasa, organismo responsable de realizar los decomisos.

Más controles

En otros controles realizados en los últimos días retuvieron, de forma preventiva, una maquina retroexcavadora. El conductor no tenía en su poder la documentación para circular. La maquina era transportada en un camión con semirremolque, desde la provincia de Buenos Aires y con destino la provincia de Neuquén.

También se decomisó un tambor con 200 con Gasoil, el cual era transportado por una empresa con procedencia de la provincia de Córdoba y destino Catriel.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios