Desde el interior hasta la capital de Neuquén por subsidios

Se trata de vecinos de Mariano Moreno que piden ayuda para 46 desocupados. No fueron recibidos por ningún funcionario.

Vecinos de la localidad de Mariano Moreno viajaron hasta Neuquén para tratar de hablar con alguna autoridad de gobierno. Piden asistencia económica para 46 personas que no tienen posibilidades laborales. En Neuquén no fueron recibidos por ningún funcionario y se mostraron frustrados por la situación, dejaron un escrito en el ministerio de Seguridad, Trabajo y Ambiente, que conduce Jorge Lara.

Fueron cuatro las personas que recorrieron más de 200 kilómetros para intentar obtener una reunión en horas de la mañana. La respuesta por parte del gobierno fue nula.

Mirta Cabas, vecina de Mariano Moreno relató el calvario de vivir en el interior neuquino, próximos a Zapala y donde las oportunidades laborarles “no existen, allá o sos voluntario para el Ejercito o trabajás en el municipio. Nosotros venimos en representación de 46 vecinos que están como jornalizados de la comuna, a ellos les pagan entre 1.000 o 1.500 pesos por realizar tareas pero a quién le alcanza eso para vivir, es imposible y es muy triste lo que estamos pasando”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios