Desde el lunes inscriben para residencias médicas en Río Negro

Hay vacantes en Medicina General, Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria, Neonatología, Terapia Intensiva Adultos, Tocoginecología, Anestesiología, Cirugía General, Clínica Médica, Traumatología, Salud Pública Veterinaria y Pediatría.

El Sistema de Residencias de Salud en Río Negro vuelve a abrir la inscripción para interesados en formarse en los hospitales de la provincia en distintas especialidades.

Se trata de una formación de postgrado para profesionales del área de la Salud, que se caracteriza por ofrecer oportunidades de práctica intensiva y supervisada en ámbitos asistenciales.

Este año se abren vacantes en: Medicina General; Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria; Neonatología; Terapia Intensiva Adultos; Tocoginecología; Anestesiología; Cirugía General; Clínica Médica; Traumatología; Salud Pública Veterinaria y Pediatría.

La preinscripción se realizará desde el lunes 20 de febrero hasta el 31 de marzo a través de la web www.sisa.msal.gov.ar

Para la inscripción es obligatorio enviar en sobre cerrado hasta el 31 de marzo los requisitos exigidos como: título habilitante (hasta 5 años de graduado al momento de inscribirse); ser nativo o por opción.

Los interesados deben entregar una nota de solicitud de inscripción, especificando a qué residencia se inscribe y solo debe optar por una, consignar dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico, curriculum vitae con fotocopia de certificaciones, dos fotos 4 x 4 y fotocopia autenticada del título, del analítico y certificado de aptitud psicofísica, extendido durante el presente año.

Además de debe entregar fotocopia de DNI, certificado de antecedentes penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.

Para mayor información dirigirse al área Capacitación y Docencia del Ministerio de Salud, ubicada en Laprida Nº 240 – 3º Piso, Viedma o llamar al 02920- 423073. Vía e-mail contactarse a residencias@salud.rionegro.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios