Desocupados presionan por dos gasoductos millonarios

En Allen dos obras millonarias generan expectativa por la ocupación de mano de obra local. La construcción de dos gasoductos, uno para llevar gas aun barrio rural y el otro para despachar el gas que produce YPF, podrían generar puestos de empleo si se respetan las normas que promueven la contratación de obreros locales.

La semana pasada un grupo de desocupados volvió a manifestarse con un piquete en la planta de separación de hidrocarburos de Ysur – YPF. Una de las obras más importantes que YPF proyectó para lo que queda de este año y el próximo, aun no se inició. Se trata de la construcción de un gasoducto que se realizará en tres tramos y que despachará la producción gasífera del área EFO hacia en Neuba I y Neuba II. El gasoducto tiene un presupuesto de 25 millones de dólares.

Otra obra que es vista con expectativa para los desocupados es la construcción del gasoducto que llevará el gas al barrio rural Coste Este para la cual el gobierno provincial asignó un presupuesto de 14.528.547 de pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios