Después de las vacaciones inauguran el jardín 98

La provincia anunció que finalizará dos nuevas escuelas: el jardín 98, de Choele Choel y la primaria 302, de General Enrique Godoy. Los establecimientos cubrirán el aumento de matrícula, brindando mejores espacios a docentes y alumnos y estarán en condiciones de comenzar a utilizarse al finalizar el receso invernal.

El centro educativo infantil del Valle Medio era una demanda del barrio Villa Unión, y de la comunidad educativa en general dado que desde hace años el jardín funciona en el edificio de la escuela primaria 280.

Los nuevos edificios suman entre ambos una inversión de 32.802.050 pesos y son construidos con financiamiento de la renegociación de los contratos petroleros.

El jardín 98, destinado a 192 niños y niñas de 3, 4 y 5 años, tiene 656 metros cuadrados y dispone de cuatro salas con sanitarios, biblioteca, dirección y secretaría, entre otras dependencias.

En General Enrique Godoy se llevó adelante una importante ampliación en la escuela primaria 302, y de la que próximamente podrán hacer uso sus 230 alumnos y el equipo docente. En este caso, se ejecutaron 826 metros cuadrados de obra nueva, que abarcan un taller polivalente, centro de recursos, sala de maestros y SUM . También se reacondicionaron las instalaciones existentes.

Además del establecimiento destinado al Nivel Inicial también se inaugurará la ampliación de la primaria 302 de Godoy.

Datos

Además del establecimiento destinado al Nivel Inicial también se inaugurará la ampliación de la primaria 302 de Godoy.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios