Detectaron depósitos sin habilitación en el este

El incendio de un galpón en el barrio Ñireco que no contaba con habilitación generó una gran cantidad de operativos en el barrio San Francisco I.

Detectaron depósitos sin habilitación en el este

La Dirección de Inspección General detectó numerosos galpones y depósitos en el barrio San Francisco I, sin habilitación, que por lo general, operan como centros de acopio de mercadería.

Luego del incendio en un galpón que almacenaba lubricantes y productos de hidrocarburos que no contaba con habilitación en Los Ñires al 300, la Dirección de Inspección Municipal encabezó un fuerte operativo de fiscalización en la zona este de la ciudad.

Focalizamos el control en la zona industrial del Ñireco porque sabemos que ahí hay grandes galpones o depósitos que sirven de apoyatura a una actividad comercial, tal como el local que se incendió a fines de agosto y el otro próximo”, indicó el director de Inspección, General Rubén Guzmán.

El titular del área explicó que “los inspectores acuden a espacios donde se presume que puede haber algún tipo de actividad. Vamos en reiteradas oportunidades y hacemos averiguaciones con los vecinos. El contribuyente no desconoce que debe habilitar el depósito. La finalidad de estos controles es minimizar los riesgos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios