Doñate y Marinao celebraron la lista de unidad en Jacobacci

“La unidad del peronismo” fue el objetivo principal de una reciente reunión entre el diputado nacional Martín Doñate y el presidente del bloque del FpV en la Legislatura, Alejandro Marinao.

Así lo reflejaron desde el entorno del representante en el Congreso, quien mantiene su distancia sobre el presidente del partido, Martín Soria, por el acercamiento a Sergio Massa.

Doñate y Mariano se reunieron el viernes por la noche con militantes y dirigentes del PJ de Jacobacci y “celebraron los avances conseguidos para concretar la unidad de todos los sectores del FpV para afrontar las elecciones del 14 mayo para concejales y convencionales constituyentes”. Doñate manifestó su satisfacción por los resultados de la reunión done “primó el respeto, el entusiasmo, la madurez y la responsabilidad de todos los dirigentes y militantes para alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto: un peronismo unido, que no claudique en sus convicciones”.

El diputado también visitó Sierra Colorada y participó de los actos en conmemoración de un nuevo aniversario de Pilcaniyeu.

“Vamos a seguir caminando semana a semana cada región de la provincia para construir la unidad del peronismo de la mano de nuestras convicciones”, aseguró.

“Tenemos bien claro quiénes son nuestros adversarios y no nos vamos a mover un ápice de ese lugar donde siempre estuvimos”.

Martín Doñate, diputado, ratificando su rechazo al acercamiento con Massa.

Datos

“Tenemos bien claro quiénes son nuestros adversarios y no nos vamos a mover un ápice de ese lugar donde siempre estuvimos”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios