Dura crítica de Gennuso al cerro Catedral

“El servicio es malo” dijo el intendente apuntando a la concesionaria Catedral Alta Patagonia y pidió que pongan más personal y boleterías. Se preguntó si la empresa debe seguir.

Dura crítica de Gennuso al cerro Catedral

El intendente Gustavo Gennuso apuntó con dureza a la concesionaria del cerro, Catedral Alta Patagonia (Capsa), por el deficiente servicio que presta en temporada de invierno, que calificó como “malo”.

Gennuso desde su programa radial emitido por radio Seis se quejó de la empresa, que en paralelo presentó una iniciativa privada con inversiones millonarias para anticipar la licitación de la montaña. “Nos preguntamos en esta iniciativa privada si esta es la empresa que debe seguir”, dijo.

El intendente se refirió a las recientes infracciones que el Ente Municipal Fiscalizador del Cerro Catedral aplicó a la empresa por incumplimientos contractuales con la generación de largas colas y esperas en boleterías y por el cierre de una calle al tránsito dejando atrapados a los residentes de la cuadra.

“El servicio es malo, es lamentable la cantidad de turistas que vinieron a quejarse a la Oficina de Defensa del Consumidor y también al Centro Cívico. Vamos a poner la cara por Bariloche pero no por los malos prestadores de servicios”, advirtió Gennuso en un tono molesto.

Dijo que la empresa debería “poner más empleados, más boleterías” y planteó porqué no abren boleterías para la venta de pases de esquí en el centro, en las oficinas de otra de las empresas del grupo Vía Bariloche, propietaria de Catedral Alta Patagonia.

“El servicio es deficiente los usuarios tienen una hora y media o 2 para sacar el pase, otra hora para subir, o sea que están 3 o 4 horas para llegar a esquiar”, graficó el jefe comunal.

Gennuso se quejó además que Capsa “utiliza su diario para quejarse del municipio”, en alusión al portal digital ANB que pertenece al mismo grupo empresario.

“Atiendan a la gente como se debe, son nuestros vecinos, son gente de nuestro país, nuestros residentes y de países limítrofes”, insistió en un mensaje hacia Capsa y remarcó estar “preocupado por el servicio deficitario que da la empresa al cerro”.


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