El 3 de marzo abre la escuela municipal de oficios en Cutral Co

El edificio para que funcione la Escuela de Oficios estará listo el próximo 3 de marzo. Así lo anunció el intendente José Rioseco, en el acto de entrega de certificados a las personas que concluyeron con dos cursos de capacitación en Cerrajería con orientación en Automotores y de Carpintería básica.

La formación se llevó adelante mediante un convenio que se rubricó entre la comuna y la facultad Regional del Neuquén de la UTN. Toda la actividad se desarrolló en el Centro de Estudios Terciarios y Universitarios
–CETU– y allí se entregaron los certificados a los alumnos que lograron avanzar y terminar las capacitaciones.

En el acto, el jefe comunal destacó el reconocimiento a los estudiantes y sostuvo que la ciudad tiene como lineamientos mantener una tarea continua con la UTN. Y esto es lo que permitió capacitar en este tiempo a 130 vecinos.

Rioseco expresó en la ceremonia que el próximo de marzo, se inaugurará el Centro de Certificación y Capacitación en Oficios que se construye en el predio situado en la zona del parque de la Ciudad, cerca de la Ruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios