El Banco Nación proyecta reabrir la sucursal Plottier

El intendente Andrés Peressini informó que el Banco de la Nación contempla reabrir una sucursal en Plottier. Una de las alternativas en lograr un local en alquiler y otra construir un edificio propio, para que se evalúan lotes en la zona céntrica.

“Haber sido informados de que existe la posibilidad concreta de tener en nuestra ciudad una sede del banco por un lado nos llena de orgullo y por otro vemos que es consecuencia de Plottier se ha convertido en la segunda en la provincia por cantidad de habitantes”, comentó.

Señaló que la novedad se la transmitieron Andrea Aguiar, de la Unidad Gestión Comercial, y Ángel Salinas, gerente zonal de la entidad financiera.

Recordó que ya existen en la localidad dos sucursales del Banco Provincia Neuquén, más el banco Patagonia, Santander Río y Banco Credicoop, el último que se instaló, con un funcional edificio propio.

El jefe comunal indicó que ya se tramita una ordenanza para desafectar un terreno fiscal que, una vez de que sea valuado por el Tribunal de Tasación de la provincia, venderse al Banco Nación para la futura sede.


Temas

Plottier

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios