El Deliberante define el temario de la sesión de mañana

Hoy habrá labor parlamentaria en el Concejo Deliberante para determinar cuales son los temas que se tratarán en la sesión ordinaria de mañana, la segunda de este periodo legislativo.

Allí se discutirán los proyectos de ordenanza que ya tienen el despacho para ser tratados en sesión. Si bien aún no hay certezas sobre los temas que se están en condiciones de salir, la presidenta del Concejo, María Elisa Lazzaretti (ARI) , le adelantó a Río Negro que el estacionamiento medido y el aumento del boleto de transporte urbano no serán tratados este martes porque “todavía no están los despachos”. Ambos son proyectos del Ejecutivo.

El estacionamiento medido está bastante encaminado, pero el Ejecutivo aún no envió la información que solicitó la comisión de Gobierno que preside Miguel Aninao (ARI) sobre cuál será el porcentaje de dinero que ingresará a las arcas municipales por la recaudación. Tampoco se tratará el aumento del 27% del pasaje de colectivo. Esta ordenanza podría tratarse en la tercera sesión ordinaria que tiene fecha para el martes 4 de abril.

La reunión de labor parlamentaria será en el tercer piso del edificio municipal desde las 9. Estará presentes Lazarretti y los dos jefes de bloque, Aninao (ARI) que representa al oficialismo y María Eugenia Villarroel (FpV).

La comisión de Labor Parlamentaria se reunirá hoy para definir cuáles serán los temas que se tratarán en la sesión prevista para mañana, a las 20.

Datos

La comisión de Labor Parlamentaria se reunirá hoy para definir cuáles serán los temas que se tratarán en la sesión prevista para mañana, a las 20.

Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios