El gobierno jugó y ganó en el Colegio de Abogados

La lista Verde que contaba con funcionarios provinciales y municipales, conducirá la entidad de profesionales por 2 años.

El gobierno jugó y ganó en el Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados continuará bajo la conducción de Yanina Sánchez y con el respaldo de los gobiernos provincial y municipal que se involucraron en la elección con candidatos de sus filas.

La lista Verde, liderada por Sánchez, obtuvo 158 votos y la Celeste, encabezada por Julio Enrique Biglieri logró 106 sufragios, según el conteo final que se realizó anoche una vez cerradas las urnas en la sede de la entidad de profesionales.

La nueva conducción está integrada por Alfredo Romanelli Espil (vicepresidente), Ana Gaggero (secretaria), Lorenzo Raggio (procecretario), Miguel Colombres (secretario de actas), Natacha Vázquez (tesorera) y Adolfo Díaz Mendizabal (protesorero).

Raggio es funcionario provincial, gerente del Parque Productivo y Vázquez es la actual asesora legal de la municipalidad. Además la lista la integra Federico Zielinski quien ingresó en la conducción como primer vocal y es funcionario provincial del registro de la Propiedad e Inmueble.

Otros funcionarios del gobierno en la nómina son Nicolás Pedernera (Fiscalía de Estado), Alejandro Galván Gattoni ( Tren Patagónico) y Silvina Vargas (municipalidad), los dos últimos serán revisores de cuentas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios