El IFD5 de Plottier debió suspender días de clases por problemas edilicios

El Instituto de Formación Docente Nº 5 de Plottier se manifestó en el CPE. Reclamaron una solución a los problemas edilicios que impiden desarrollar las actividades con normalidad en el establecimiento.

El Instituto de Formación Docente Nº 5 de Plottier se manifestó en el Concejo Provincial de Educación (CPE), y luego reiteró la modalidad en Casa de Gobierno. Los directivos, docentes, auxiliares de la comunidad entregaron un petitorio formal donde exigen una solución urgente a los problemas edilicios.

El director de la institución, Claudio Turano, explicó que debieron suspender las clases en varias ocasiones, y los estudiantes no puedan completar el ciclo lectivo.

“El punto es que colapsaron los equipos de ventilación, y los tenemos cerrados hace una semana y pico, y estamos perdiendo clases en realidad”, expresó Turano. “Esto viene ya históricamente de 30 años, sin un edificio, la idea era entregarle un petitorio firmado por docentes y estudiantes, a la Dirección Superior, para realmente contarles que estamos preocupados por la situación académica de los estudiantes” finalizó el director.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios