El intendente Belloso gestiona obras y máquinas ante Nación

La posibilidad de contar con más vehículos para el parque automotor municipal, cuadras de asfalto y terminar viviendas fueron las principales gestiones realizadas por el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, durante su reciente visita a Buenos Aires.

En los próximos días se podrán comenzar a visualizar los logros de las gestiones con la llegada de maquinaria y equipamiento al municipio.

Belloso junto al Secretario de Gobierno, Darío Castro, realizó gestiones por asfalto por un monto de 22 millones de pesos para realizar 50 cuadras ante el director del Programa de Pavimentación, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal.

Además, concretaron la última entrega de documentación del Parque Industrial para el Aporte No Reintegrable de 3 millones de pesos. Los funcionarios municipales se reunieron con el Director Nacional de Viviendas, Ramiro Masjuan, para seguir los avances de las 86 viviendas y evaluaron la posibilidad de concretar más módulos habitacionales en la localidad.

Una de las gestiones más importantes que se realizaron en Capital Federal fue la firma con Nación Leasing junto al Coordinador Político del Ministerio del Interior, Juan Martín, por un monto de más de 8 millones de pesos para la incorporación de maquinaria y herramientas nuevas para el municipio con las que se contarán en los próximos días.

Firmaron un acuerdo por 8 millones de pesos para la incorporación de maquinaria y herramientas para el municipio.

Datos

Firmaron un acuerdo por 8 millones de pesos para la incorporación de maquinaria y herramientas para el municipio.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios