El intendente de Añelo faltó a su propia conferencia de prensa

Darío Díaz iba a anunciar las actividades por el aniversario de la localidad, corazón de Vaca Muerta. Promocionarán el “Shale Tour”.

La ciudad de Añelo celebrará su 102 aniversario con un desfile cívico-militar que contará con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

Daniel Salinas, coordinador del festival, afirmó que será dos días de celebración – 27 y 28 de octubre- y contará con shows de artistas locales y nacionales. El plato fuerte será el sábado con la presentación de La Bersuit y Jean Carlos.

Además se promocionará el llamado “Shale Tour”. “Se trata del proyecto de desarrollo turístico en la zona en los Chihuidos, Añelo y San Roque. Lo que se ofrece es un turismo totalmente diferente con turismo aventura, turismo receptivo y también lo que es turismo de encuentro por eso contamos con salones de evento”, dijo Cristina Banfi, responsable del área de Turismo.

El único ausente fue el intendente Darío Díaz que nunca llegó a la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en un hotel céntrico de la capital provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios