El intendente de Beltrán exige obras a la Provincia

El intendente de Luis Beltrán, Pablo Delgado (referente de La Cámpora) se presentaba anoche ante el Concejo Deliberante en el acto de inicio de las sesiones ordinarias.

Antes, consultado por este medio, adelantó los ejes de su discurso. Dijo que nombrará una nueva secretaria de gobierno e insistirá ante la provincia para que cumpla con las obras públicas prometidas y se brinden los servicios reclamados.

Carla Melo, que hoy ocupa el área de Cultura, pasará a ser secretaria de Gobierno, cargo que recaía de manera provisoria en Estela Ciavata, tras el primer y fuerte cimbronazo interno, cuando Delgado decidió pedirles las renuncias a Ezequiel Matteo y Andrés Cabeza. Ambos alejamientos se produjeron por diferencias políticas.

Entre los reclamos a la provincia mencionó la obra de la pileta que quedó paralizada, la rotonda de ingreso y la repavimentación del camino de ingreso. “Queremos que se termine de cumplir con el pueblo” indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios