El intendente de Pilcaniyeu sigue al frente del Ente de la Región Sur tras la muerte de Pérez

Ayuelef, del FpV, seguirá liderando el organismo, tras el acuerdo con el gobernador Weretilneck.

El intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef (FpV) continuará presidiendo interinamente el Ente de Desarrollo de la Región Sur.

Así ese lo hizo saber el gobernador Alberto Weretilnek a Maquinchao, el jueves en el marco de la visita que realizó el mandatario, para inaugurar un plan de 17 viviendas.

“Estuvimos hablando sobre el funcionamiento del Ente, lo que hemos venido haciendo y lo que tenemos que seguir realizando. Acordando que continúe un tiempo más al frente del organismo y así lo voy a hacer hasta que se decida la elección del nuevo presidente”, señaló Ayuelef.

El intendente de Pilcaniyeu ocupaba la vice presidencia segunda de la entidad, durante la presidencia de Marcos Pérez (JSRN). Pero ante la trágica muerte del intendente Maquinchao, Weretilneck le pidió que ocupara interinamente su lugar.

En estos casi tres meses, Ayuelef ha logrado reordenar las distintas áreas del Ente, recuperó varios vehículos que estaban en desuso por diferentes motivos y logró mantener y reflotar algunos programas con un presupuesto mensual de 3 millones de pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios