El intendente de Regina movió fichas dentro de su equipo de gestión

Tras haber logrado el voto negativo a su desafuero, el intendente reginense, Daniel Fioretti (JSRN) había prometido cambios en el gabinete municipal, pero hasta el momento solo hubo cambio de roles dentro de su equipo y una sola designación en el área de Desarrollo Social.

En un acuerdo -en el que hasta medió el gobernador Alberto Weretilneck-, Fioretti se había comprometido a realizar cambios en su equipo de gestión, para lo cual desde el bloque de JSRN aportarían nombres.

Hace una semana Fioretti anunció que los concejales Cristian Aristán y Luis Baleani, pasarían a integrar el Departamento Ejecutivo, pero estos se opusieron. Otros nombres que propusieron no fueron tenidos en cuenta.

A través de los decretos 26, 27, 28 y 29, el intendente Daniel Fioretti, determinó la desafectación en los cargos que habían sido nombrados algunos de los funcionarios, y al mismo tiempo reasignándolos en nuevas funciones.

Mediante el decreto 26 desafectó a Sergio García como Director de Obras Públicas y en su lugar nombrar a Raúl Fioretti como Secretario de Obras Públicas; mientras que con el decreto 27 desafectó al frente de la secretaría de Desarrollo Social a Gladys Rosales y en su reemplazo nombrar a Natalia Espinoza.

A su vez mediante el decreto 28 desafectó a Javier Vogel como director de Servicios Públicos y al mismo tiempo nombrarlo al frente de la Secretaría de Gobierno municipal, mientras que con el decreto 29 dejó sin efecto el nombramiento de Vogel como director de Servicios Públicos y en su reemplazo nombrar para el mismo cargo a Rubén Martel, un empleado de planta del municipio.

Uno de los datos clave es que vía decreto, Fioretti desafectó del gabinete a su hermano Raúl, quien había ocupado Obras Públicas y luego Gobierno.

Datos

Uno de los datos clave es que vía decreto, Fioretti desafectó del gabinete a su hermano Raúl, quien había ocupado Obras Públicas y luego Gobierno.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios