El IPPV rechazó la ocupación de viviendas en Allen

El Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV) emitió un comunicado en el que “rechaza toda metodología de ocupación y usurpación como herramienta para acceder a la vivienda social”.

TOMA

Además, el organismo informó que “se encuentra a disposición de la justicia en la investigación por la ocupación ilegal del plan de 40 viviendas de Allen”. Y agrega que “lamenta que este tipo de hechos terminen perjudicando a familias con alto grado de vulnerabilidad social que aguardaban por su vivienda”.

En la comunicación difundida por el municipio de Allen, el IPPV “considera legítimo resguardar el derecho de todos aquellos ciudadanos que efectivamente realizaron y cumplieron con la documentación exigida por este Instituto, y es por eso que; conociendo en profundidad las necesidades habitacionales de muchas familias rionegrinas, el IPPV desconocerá a quienes evadan los mecanismo legales para acceder a una vivienda social y rechazará cualquier método extorsivo de ocupación y usurpación”.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios