El justicialismo se prepara para definir su candidato en Regina

Unos 2.800 afiliados al Justicialismo en Regina estarán habilitados hoy para votar en la interna partidaria en la que se definirá el candidato con el que el Frente para la Victoria compulsará en la elección municipal del 15 de abril. Dos listas participarán en la elección interna, una de ellas encabezada por Carlos Vazzana y la segunda por Martín Loizzo.

La elección se llevará a cabo en la Escuela 52, donde estarán habilitadas cuatro mesas mixtas, que estarán abiertas desde las 8 hasta las 18, momento en el que comenzará el escrutinio

Si bien ese mismo día ya tendrá un adelanto de quién será el candidato, se deberá esperar el resultado oficial del escrutinio definitivo, que sería mañana, ya que el martes se deberá presentar el candidato que llevará el FpV ante el Tribunal Electoral Municipal para su oficialización.

Con el objetivo de definir el candidato a través de la Unidad Básica en los primeros días de este año se realizó una amplia convocatoria a dirigentes y militantes, donde se presentaron varios postulantes para el cargo, al tiempo que se determinó evitar el proceso de interna y optar por la realización de un sondeo donde el precandidato que reuniera mayor respaldo sería promulgado como candidato.

En ese encuentro se planteó las precandidaturas de Carlos Vazzana, Domingo Vallejo, Daniel Menegón y Diego Barenghi. También asistió Martín Loizzo, aunque no pudo tomar parte del encuentro porque habían pedido su expulsión del PJ por haber participado en la campaña de Daniel Fioretti (JSRN) y posteriormente conformar parte de su equipo de gobierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios