El lunes arranca el cronograma de pagos en Río Negro

Comenzará con el pago de sueldos a los docentes y finalizará el miércoles 13 con el de los trabajadores de los poderes Legislativo y Judicial y de organismos de control.

Con el depósito de los haberes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la “A” y la “L”, comenzará el próximo lunes 4 de febrero el pago de sueldos correspondiente al mes de enero a la Administración Pública Rionegrina. En tanto, el martes 5 se hará lo propio con los comprendidos entre las letras “M” a la “Z”. Ese día se pagarán también los haberes del personal que cumple servicios en las escuelas Públicas de Gestión Privada. Por su parte, el miércoles 6 se abonará al personal de Salud y Policía mientras que el jueves 7 será el turno de los comprendidos en la Ley 1844 en el tramo de apellidos entre las letras “A” a la “L”. Asimismo, el viernes se completará la Ley 1844 con los apellidos que van desde las letras “M” a la “Z”. El cronograma de sueldos de enero finalizará el miércoles 13 con los sueldos de los poderes Legislativo y Judicial y los de los organismos de control.

PROVINCIALES


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios