El municipio compra dos nuevos camiones

El intendente Gustavo Gennuso viajó a Buenos Aires para firmar el leasing por dos nuevos vehículos para la flota municipal.

El municipio compra dos nuevos camiones

El intendente Gustavo Gennuso firmó el leasing para adquirir dos nuevos camiones que se sumarán a la flota municipal en los próximos 20 días.

“Son camiones con caja cargadora. Lo cierto es que nos estaban faltando vehículos para cubrir principalmente la cantera y el vertedero y estos camiones vienen a cubrir ese bache”, destacó el intendente desde Buenos Aires.

El leasing consiste en un arrendamiento financiero que permite disponer del uso del vehículo mediante el pago de un canon mensual.

En marzo del año pasado, Gennuso firmó un leasing con el Banco Nación para la compra de cuatro camiones recolectores y una pala cargadora por 8,7 millones de pesos. También bajo ese sistema de entrega inmediata, se compraron dos motoniveladoras en el 2016; mientras que con recursos del fondo sojero sumó seis camiones volcadores, un desobstructor, un porta volquetes y tres doble cabina con caja volcadora.

Además, el intendente planea comprar maquinaria con los 6,5 millones de pesos no reintegrables por la participación programada en el bono del Plan Castello aunque no especificó qué tipo de vehículos serán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios