El municipio tendrá dos nuevas motoniveladoras

El Concejo Municipal habilitó al intendente Gustavo Gennuso a comprar dos motoniveladoras por un monto máximo de 6 millones de pesos, a través de un contrato de leasing.

El municipio tendrá dos nuevas motoniveladoras

En una sesión extraordinaria que duró diez minutos, el Concejo Municipal autorizó al intendente Gustavo Gennuso a concretar una operación de leasing para el alquiler, con opción a compra, de dos motoniveladoras nuevas. El proyecto establece un monto máximo de 6 millones de pesos.

“Se pretende cubrir las necesidades de planeamiento e infraestructura para mejorar los recursos asignados para la prestación de servicios básicos que brinda el municipio”, indica el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal.

Actualmente, el banco Nación brinda la posibilidad de acceder a este tipo de financiamiento a largo plazo para adquirir bienes de capital. Ese programa tiene por objetivo facilitar la incorporación de maquinaria, equipamiento, camiones o utilitarios.

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, aclaró que “se trata de un alquiler con opción a compra mediante la modalidad del contrato de leasing. Esta operatoria le permite a la administración municipal la libertad de acceder a la financiación del 100% de equipamiento o maquinaria sin necesidad de realizar una inversión inicial”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios